Principales industrias que atendemos

Aeroespacial

automotriz

Partes y componentes estructurales del fuselaje, trenes de aterrizaje y motores de aeronaves.

Automotriz

automotriz

Fabricación de herramentales para la manufactura de partes, componentes estructurales, de suspensión y accesorios automotrices, sean por procesos de forja en caliente, forja de precisión o en tibio, fundición a presión y por gravedad de aleaciones no ferrosas, estampado de acero (caliente o frío), embutido y moldeo de plástico.

Metalmecánica

automotriz

Fabricación de herramentales para el procesamiento de materia prima (metales y no metales), por procesos de trabajo en frío, trabajo en caliente y moldeo de plástico.

Construcción

automotriz

Fabricación de herramentales para la manufactura de accesorios de uso doméstico, como: llaves de baño, regaderas, chapetones, grifos, válvulas de manejo hidráulico y de gas, cerraduras para puertas; así cómo componentes estructurales para ventanería (perfiles de aluminio), etc., sea por procesos de forja, fundición a presión, fundición de baja presión o por gravedad, extrusión, así como moldeo de plástico.

Electrodomésticos

automotriz

Fabricación de herramentales de estampado, troquelado, embutido o moldeo de plástico, para la manufactura de partes estructurales o de vista de artículos de línea blanca como: estufas, lavadoras, refrigeradores, cocinas y enseres domésticos.

Industria Eléctrica

automotriz

Fabricación de herramentales para estampado de componentes de motores eléctricos, así como la manufactura de flechas de rotor para motores monofásicos y trifásicos.

Industria Electrónica

automotriz

Fabricación de herramentales de estampado y troquelado de partes metálicas electrónicas, así como moldes de inyección de plástico para la fabricación de partes de equipos electrónicos.

Alimentos y Bebidas

automotriz

Fabricación de moldes para procesos de inyección, soplo y termoformado plástico, para la manufactura de botellas, envases, contenedores, cubiertos, tapas y tapones, etc.; para el manejo, transportación, almacenaje y exhibición de alimentos.

Transporte y Maquinaria

automotriz

Suministro de aceros, metales no ferrosos, hierro colado, entre otros, para la manufactura de componentes de maquinaria y equipo pesado (montacargas, tractores, plataformas, etc.).

Implementos Agrícolas

automotriz

Fabricación componentes de tractores, así como partes estructurales de maquinaría agrícola e implementos agrícolas (sembradoras, molinos, rastras, carros de carga, etc.).

Contacte a un representante de Serviacero

Contacte a un representante de Serviacero para conocer sobre nuestra oferta de servicios integrales para su industria.