Principales industrias que atendemos

Automotriz

automotriz

Estamos especializados en la industria automotriz, actualmente tenemos participación con diferentes clientes de las principales OEMs, tier 1 y tier 2 del sector a los cuales ofrecemos una amplia gama de productos a la medida, desde materiales con grados comerciales hasta doble fase que tienen aplicaciones muy diversas en sus procesos de fabricación, de acuerdo a las características químicas y mecánicas del acero para cubrir sus necesidades especificas. Nuestros procesos están certificados por la norma de calidad internacional ISO 9001:2015.

Electrodomésticos

automotriz

Actualmente somos proveedores de las principales OEMs de línea blanca y electrodomésticos, a quienes entregamos materiales desde grados comerciales, hasta aceros especializados calidad esmaltar y recubiertos como electrogalvanizados y prepintados.

Electrónica

automotriz

Nuestro acero es componente de aparatos electrónicos de marcas importantes del sector, tiene aplicaciones para partes del interior de computadoras, impresoras, gabinetes de redes, servidores y equipos de telecomunicación tales como decodificadores de señal satelital y centrales telefónicas.

Agroindustria y Equipo pesado

automotriz

Formamos parte de la cadena de suministro de empresas dedicadas a la fabricación de maquinaria y equipo pesado, nuestro material forma parte de componentes e implementos que tienen uso final en tractores, implementos agricolas, etc. que se distribuyen en el mercado nacional e internacional.

Contacte a un representante de serviacero

Contacte a un representante de serviacero para conocer sobre nuestra oferta de servicios integrales para su industria.