Los blanks configurados son siluetas con forma específica de hasta .500″ de espesor de acuerdo a las necesidades del cliente; el proceso de cortar una forma geométrica plana o “blank” consiste en introducir un rollo de acero en una prensa con un troquel, para así ahorrarle pasos operativos y materiales en su planta.
Alimentamos nuestras líneas de corte con rollos de manera progresiva para que funcionen a velocidades óptimas y produzcan múltiples “blanks” por ciclo de prensa lo que permite reducciones en tiempo y costo en los procesos productivos bajo un mismo techo, como el % de scrap y los costos logísticos de tener más de un proveedor, además se elimina el proceso de slitteo y fomenta el proceso de tarima retornables.
Beneficios de los Blanks Configurados
Los fabricantes de automóviles, camiones y bienes de consumo han descubierto los beneficios de subcontratar con nosotros el primer paso en su producción de piezas para lograr mayor velocidad y eficiencia. Algunos productos elaborados con “blanks” de Serviacero incluyen: partes para chasis automotriz y de camiones, rines para automóviles y camiones, componentes para equipo pesado de agricultura y construcción, extinguidores de fuego, tanques de propano y compresores.
Contamos con expertos para asesorarte y encontrar la propuesta que genere mayor valor a tus procesos; aseguramos el cumplimiento completo de las especificaciones del material base y tolerancias dimensionales finales.
Capacidad de Procesamiento de los Blanks Configurados
La línea de Prensa tiene capacidad para procesar rollos de hasta 30 toneladas, con espesor de 0.040” hasta 0.500”, con ancho de rollo de hasta 72”, capacidad-STon 1500, carrera de Ram de 12” y apertura de Shut Height de 62”.
OLIVIA OLMOS –
MATERIALES DE CALIDAD