Corte y soldadura de rejilla electroforjad son procesos clave en la fabricación de estas estructuras, se lleva a cabo a través de la medición precisa, según el diseño del proyecto, donde también se prepara de manera especial el material para su correcto corte, trazando y marcando las áreas específicas de la rejilla, siguiendo el diseño determinado, utilizando la maquinaria adecuada para realizar los cortes precisos. Posterior al corte, se pueden aplicar procesos de acabado, como el rectificado para garantizar bordes suaves y dimensiones precisas.
La soldadura de rejilla electroforjada consta de la alineación y ensamble de las partes de la rejilla según el diseño, preparando las superficies que se unirán mediante la soldadura, eliminando cualquier contaminante o recubrimiento que afecte la calidad de la soldadura. Posteriormente se realiza el proceso de soldadura por arco eléctrico, creando uniones fuertes y duraderas, se lleva a cabo una inspección visual para asegurar la calidad de las soldaduras, buscando la ausencia de defectos como porosidades, grietas o irregularidades.
Fabricamos proyectos de rejilla electroforjada habilitada, ya que contamos con equipos de última generación con tolerancias apegadas a la norma y personal en constante desarrollo de sus competencias. Todos nuestros proyectos son de acuerdo a las tolerancias marcadas por la norma NAAMM (National Association of Architectural Metal Manufacturers). Nuestro proceso de soldadura y corte está regulado por la norma: NAAMM MBG 533-09.
Ventajas del Corte y soldadura de rejilla electroforjada:
• Control de calidad: Al contar con los procesos de corte y soldadura, nos permite tener un control directo sobre la calidad de los productos, asegurando los estándares de calidad consistentes que determina la norma NAAMM, supervisando cada etapa de producción para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.
• Personalización y flexibilidad: La capacidad de realizar corte y soldadura internos, permite una mayor personalización. Adaptamos las rejillas electroforjadas según las especificaciones exactas de cada cliente, ofreciendo soluciones a medida que se ajusten perfectamente a sus necesidades.
• Rapidez en la entrega: Reducimos el tiempo de espera para la fabricación y entrega de las rejillas electroforjadas. Acortamos los plazos de entrega gracias a la eficiencia en la producción, lo que es beneficioso para nuestros clientes que necesitan soluciones rápidas.
Allan Trujillo –
Material de alta calidad, con increíble resistencia