Barrera física diseñada para proteger una propiedad o espacio al impedir el acceso no autorizado. Estas estructuras suelen estar fabricadas con materiales resistentes y robustos como el acero galvanizado para garantizar resistencia y durabilidad. Cuentan con un diseño robusto, creadas para ser resistentes y difíciles de manipular, ofreciendo una barrera efectiva contra intrusiones, se instalan con sistemas de anclaje seguros, para evitar que puedan ser fácilmente desmontadas o forzadas. Las rejas de seguridad cuentan con un acabado galvanizado, resistentes a la corrosión para resistir la exposición a los elementos y mantener su integridad estructural.
Los beneficios que brindan las rejas de seguridad entre ellos destacan: la prevención de intrusiones, evitar el acceso no autorizado, previniendo robos, allanamientos y vandalismo. La protección de bienes, ofrecen una capa adicional de protección para propiedades, tanto residenciales como comerciales, protegiendo contra posibles amenazas. Incrementan la privacidad al limitar la visibilidad desde el exterior. Además de todos estos beneficios, las rejas de seguridad están disponibles en diferentes diseños, lo que permite a los propietarios adaptar la estética de las rejas de seguridad según sus preferencias.
Entornos donde se pueden aplicar las Cercas de Seguridad:
1. Residencial: Se instalan comúnmente en ventanas, puertas y accesos a patios en hogares para proteger contra robos y mejorar la seguridad.
2. Comercial: Muchos negocios utilizan rejas de seguridad en ventanas y puertas para proteger sus instalaciones fuera del horario comercial.
3. Industrial: En entornos industriales, las rejas pueden utilizarse para proteger áreas de acceso restringido y equipos valiosos.
4. Institucional: Edificios institucionales, como escuelas y hospitales, pueden emplear rejas de seguridad para controlar el acceso y garantizar la seguridad.
El producto está compuesto por la unión de soleras portantes colocadas en paralelo y de canto con varillas atiesadoras, mediante la combinación de un arco eléctrico y presión llamado electroforja, que garantiza la fusión de los componentes en cada intersección, brindando una excelente rigidez y durabilidad del producto nunca antes visto en el mercado. Brindan la mejor seguridad en el mercado para proteger aeropuertos, plantas industriales, zonas militares, viviendas, edificios, terrenos, entre otros.
El diseño, fabricación y componentes de sujeción de nuestras rejas, provee una fácil instalación para nuestros clientes brindando confiabilidad y calidad. Cada modelo está pensada para delimitar y resguardar lo más importante para ti, por eso contamos con 4 diseños diferentes y novedosos que se adaptan a las necesidades cotidianas, nunca perdiendo de vista la estética y la seguridad.
Modelos de Cercas de Seguridad:
-Urban: Ideal para parques de diversiones, áreas comerciales y áreas deportivas.
-Classic: Instalaciones de gobierno, áreas industriales, escuelas y universidades.
-Century: Ideal para hoteles, comercios y zoológicos.
-Impact: Ideal para aeropuertos, zonas militares, prisiones.
Todos tienen un acabado galvanizado, que prolonga su vida útil.
Allan Trujillo –
EXCELENTE PRODUCTO, CON UN DISEÑO Y MODELOS UNICOS QUE SAN SEGURIDAD